Noticias

24.Mar.2010 / 05:24 am / Haga un comentario

ABN.- La militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del estado Cojedes, se prepara para comenzar próximamente, la campaña informativa sobre el proceso de elecciones primarias del 16 de mayo.

Así lo informó el dirigente del PSUV en la región llanera, Pablo Rodríguez, quien expuso que en la campaña participará activamente las 2 mil patrullas territoriales conformadas por 40 mil militantes debidamente organizados en los 9 municipios de Cojedes.

Expuso que para la actividad, los psuvistas habilitarán puntos rojos en plazas y sedes del partido para informar a la población sobre el proceso electoral y los precandidatos que participarán en la contienda.

"En la campaña prevalecerá el debate político e ideológico con las bases, las asambleas comunitarias, encuentros con los precandidatos y talleres de capacitación de los mismos", indicó Rodríguez.

Comentó que el respeto y la integridad serán las banderas que enarbolarán la cruzada roja de las elecciones internas.

Manifestó que esto es con el propósito de profundizar el proceso revolucionario y consolidar la unidad del partido en la entidad.

Es de recordar que para la contienda del 16 de mayo se medirán 56 precandidatos de los dos circuitos conformados en el estado llanero.

Cojedes cuenta con una maquinaria activa de 125 militantes, entre jóvenes y adultos y estiman que la cifra aumente en un 40 por ciento, una vez finalizado el proceso del Registro Electoral.

El equipo del PSUV Cojedes además trabaja para posicionar también la imagen y el mensaje del partido en las jurisdicciones que conforman el eje central de los llanos venezolanos.

Rodríguez destacó que una vez que el Consejo Nacional Electoral (CNE), establezca las normas de difusión de la campaña electoral, su organización las acatará y las hará cumplir cabalmente.

Al igual, hizo un llamado a los simpatizantes y militantes de este partido, a sumarse a todas las actividades que emprenderán de manera de garantizar el triunfo de las elecciones del 26 de septiembre.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve