Noticias

12.May.2009 / 08:12 am / Haga un comentario

YVKE.- A solicitud del Ministerio Público (MP), fue acordada una orden de aprehensión contra un hombre presuntamente involucrado en la muerte del joven Junior Alexander Hermoso, quien el pasado sábado 9 de mayo instalaba en el sector La Montañita, de la parroquia Caricuao, un punto de inscripción y actualización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

La petición fue realizada por la fiscal 124° del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Graciela García, quien, con el apoyo de la Brigada C de la División Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), ha recabado una serie de elementos de interés criminalístico, con el fin de establecer la responsabilidad penal en el homicidio del joven de 23 años de edad, muerto por tres impactos de bala.

En ese sentido, el Tribunal 3° en funciones de Control de Caracas, una vez evaluada la solicitud realizada por el MP, acordó la orden de aprehensión y ofició a los organismos policiales para que cumplan con la detención del principal sospechoso en el suceso.

El día sábado, Hermoso, quien trabajaba además en la compañía Hidrocapital, se encontraba instalando el denominado Punto Rojo para la actividad partidista cuando según la investigación preliminar, un hombre que era conocido por haber residido en el sector, le disparó en varias oportunidades.

Varias personas recogieron a la víctima y la trasladaron, aún con vida, al Hospital "Dr. Miguel Pérez Carreño", en el sector Pescozón de la parroquia Antímano, donde, a pesar del esfuerzo de los médicos de guardia, perdió la vida durante la intervención quirúrgica.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve