Noticias

20.Ene.2009 / 03:24 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- El abogado constitucionalista Carlos Escarrá aclaró que la violencia es el único argumento de la oposición venezolana en contra de la propuesta de enmienda constitucional, durante el foro denominado Enmienda Constitucional: un imperativo histórico para el Socialismo del siglo XXI.

El parlamentario venezolano indicó que la oposición venezolana, ante la carencia de argumentos razonables en contra de la enmienda, derivó en la utilización de la violencia que, afirmó, tiene como principal objetivo desestabilizar al país para evitar la realización del referendo aprobatorio de la modificación de la Carta Magna previsto para el 15 de febrero próximo.

"La oposición va a buscar desestabilizar el país, porque ya se sabe perdida. Ellos (opositores) saben que el pueblo va aprobar la enmienda de manera contundente", sentenció.

Escarrá también se refirió a los recientes hechos de violencia que desarrollaron las fuerzas de choque de la oposición venezolana en Caracas y señaló que estas acciones están dirigidas a generar caos y una sensación de ingobernabilidad en el país.

En este sentido, destacó que la orden dada este sábado por el Mandatario nacional, Hugo Chávez Frías, relacionada con combatir las guarimbas, es una demostración de que el Gobierno está decidido a garantizar la paz y la tranquilidad de todos los venezolanos.

"El Gobierno bolivariano ha tomado las medidas para evitar que cuatro estudiantes burgueses incendien el país. Sí ellos van a protestar en el marco del respeto a la ley están en todo su derecho, lo que no vamos a permitir es que desestabilicen el país con la utilización de la violencia", enfatizó.

Este lunes las fuerzas de choque de la oposición, encabezadas por el presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela, Ricardo Sánchez, se presentaron en la sede de la Fiscalía General de la República, donde intentaron ingresar de manera violenta rompiendo el cordón policial dispuesto para el resguardo y custodia de las instalaciones del Ministerio Público.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve