Noticias

13.Ene.2009 / 09:53 am / Haga un comentario

ABN.- Con la agresión del director del canal privado Globovisión, Alberto Federico Ravell, al periodista de la televisora Ávila Tv, la oligarquía venezolana y sus líderes políticos quedaron en evidencia ante la opinión de los venezolanos como los pitiyanquis que son, sostuvo el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Alberto Müller Rojas.

En declaraciones ofrecidas a su llegada al hemiciclo de la Asamblea Nacional, el dirigente psuvista destacó que los miembros de partidos de oposición que aparecen en la grabación (Ravell, Julio Borges, de Primero Justicia; Luis Planas, de Copei, y Omar Barboza, de Un Nuevo Tiempo) obedecen a los intereses de gobiernos extranjeros como el de los Estados Unidos, y evidencia de ello es el video que constató la llegada desde Puerto Rico de estas personas, lugar donde sostuvieron una reunión con un representante del Departamento de Estado norteamericano.

"Ellos son unos pitiyanquis que sólo obedecen a los intereses del imperio y es por ello que los venezolanos los rechazan, porque aquí no queremos volver a ser colonia de ningún estado extranjero", sentenció.

Asimismo, el primer vicepresidente del PSUV se refirió a las declaraciones emitidas por Monseñor Roberto Lückert, quien indicó que la enmienda "es inconstitucional y sólo busca perpetuar al presidente Hugo Chávez en el poder".

En este sentido, señaló que la enmienda está claramente estipulada en la Constitución venezolana por lo que instó al representante del clero de la Iglesia Católica para que no mienta, tal como lo ordenan y promulgan los postulados cristianos y católicos.

"Yo le recomendaría a Lückert que se vaya a la Misión Robinsón para que aprenda a leer, porque la Constitución es muy clara en cuanto a la enmienda y de paso le insto a que cumpla con su labor sacerdotal y deje de estar cometiendo el pecado de mentirle a todos los venezolanos", manifestó.

Por último, recordó la reciente elección de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) donde resultaron reelectos los monseñores Lückert, Ubaldo Santana y el reelecto Baltazar Porras.

"Esa es la contradicción porque ellos se oponen a la reelección del presidente de la República, pero mientras tanto ellos se reeligen encerrados en un cónclave de curas y que nadie eligió y que creen tener la palabra de Dios en la boca. Ellos se autoeligen y se nombran", apuntó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve