Noticias

14.Ago.2009 / 11:47 am / Haga un comentario

RNV- "A los enemigos internos y externos de Venezuela, quienes esperan que el país se convierta en una estrella más de la bandera imperial y que se pierda la condición de venezolanos y bolivarianos", el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la Región Sur, Nicolás Maduro, lanzó una advertencia al asegurar que el pueblo está más unido que nunca.

"Esa gente que todos los días inventa una mentira para desestabilizar la Revolución y sueña con la caída del Gobierno Nacional para entregar las riquezas de la patria a ellos; hay que enviarle un mensaje muy claro, que este pueblo esta más unido y mejor organizado que nunca", ratificó.

Durante su participación en la reunión de buró político del PSUV, que se desarrolló en el Centro Cachamay del estado Bolívar, en compañía del gobernador de la entidad, Francisco Rangel Gómez, y el ministro del Poder Popular para Industrias Básicas y Minería, Rodolfo Sanz, Maduro señaló que ante el momento histórico que vive la nación debe prevalecer la unidad y el espíritu de combate, por lo que pidió que "no haya una fisura entre la palabra y la acción de los compatriotas, mas allá de las diferencias".

Ante la inminente instalación de siete bases norteamericanas en territorio colombiano, tras la firma de un acuerdo de cooperación militar entre los gobiernos de Bogotá y Washington, Maduro precisó que el imperio inició una ofensiva general que tiene como objetivo revertir el cambio impulsado por los movimientos progresistas en la región.

Por lo que pidió a la población no subestimar las intenciones del Gobierno de Estados Unidos, ya que de lo contrario se podría cometer el error más grave en la historia de este país. "De volver las fuerzas imperiales a ponerle la mano al poder político en Venezuela, pasarán décadas para que retoñe nuevamente el espíritu de Simón Bolívar y la dignidad que hoy vive el pueblo".

En este sentido, insistió en la necesidad de deponer actitudes que conlleven a la división de las bases dentro de la organización y al enfrentamiento grupal, por lo que instó a toda la militancia a sumarse este 15 de agosto a la reunión de patrullas socialistas programas por el PSUV en todo el territorio nacional.

Refiriéndose a la jornada a celebrarse este sábado en todo el país, el vicepresidente del partido rojo invitó a evaluar a profundidad y descifrar los mensajes plasmados por el conductor del proceso revolucionario en el país, ya que de allí saldrán las líneas de acción para la construcción de cada patrulla.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve