Noticias

7.Feb.2009 / 04:11 am / Haga un comentario

Por Globoterror: Ricardo Sánchez, abnegado líder estudiantil que ofrendó su Jeep Cherokee 4 puertas a la causa de la libertad y la justicia, ofreció unas declaraciones exclusivas a Globoterror sobre la gesta de los estudiantes en esta campaña electoral, caracterizada por la profundidad del planteamiento democrático: "No es No".

Le preguntamos a nuestro valiente lider estudiantil si eso de pedir taima (time-out) a la policía en medio de una manifestación era cierto. "Bueno, sí, la Convención de Ginebra, aunque no recuerdo bien si era Ginebra o Vodka, establece claramente las reglas que deben seguirse en las manifestaciones estudiantiles. Nosotros somos respetuosos de la convención esa. Nosotros pedimos taima porque era la hora de comer y justamente estábamos pasando por un MacDonalds que se mantuvo firme, con las puertas abiertas a pesar de las lacrimógenas. Nosotros estamos en contra de cerrar los negocios, como hizo el dictador el lunes pasado", expresó Sánchez mientras campaneaba una bebida energizante.

Le preguntamos si se había logrado algo en esta gesta. "Sí claro, por ejemplo, aprendimos cómo se hacen las bombas molotov… eehhmmm… digo, quiero decir… porque las vimos por televisión cuando el violento policía Carlos Meza mostró en pantalla cómo se hacían. Nosotros JAMAS habíamos visto una bomba de esas, y no aprendimos para hacerlas, sino que ahora sabemos lo que no se debe hacer, ¿me comprendes?", comentó antes de tomarse media lata de su bebida, con un poco de nerviosismo.

A la pregunta de si habían sido responsables de prenderle fuego a las faldas de Parque Nacional El Avila aclaró que ellos no fueron. "Mira, yo ni siquiera sé cómo prender un fósforo. Nosotros vimos con nuestros propios ojos a Carlos Meza lanzando una de esas bombas molotov que preparó frente a las cámaras para incendiar el Ávila". Le preguntamos "¿la marcha donde se interceptó el camión con las molotov no sucedió después?", a lo que Sánchez respondió… "bueno, sí, como que sí, realmente no sé cómo hizo, pero Carlos Meza y el rrrégimen son responsables de toda la violencia en Venezuela, incluso desde antes de Cristo", contestó nuestro cultísimo estudiante, digno representante del futuro de nuestra patria.

"Para finalizar quiero decir que esta experiencia, en dos palabras, ha sido Impre Sionante, hemos aprendido más que en la misma universidad, y lo mejor es que no hemos tenido que perder el tiempo leyendo libros. Es un aprendizaje directo, pues", terminó diciendo nuestro insigne y ejemplar estudiante universitario.

Montaje fotográfico: Cortesía Globoterror

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve