Noticias

20.Ene.2009 / 08:55 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Más de 70 mil comités por el Sí han sido conformados por los miembros de las distintas misiones del Gobierno Bolivariano impulsarán la Enmienda Constituciona, según informó Rafael Ramírez,  Coordinador Nacional del Frente de Misiones Socialistas y miembro del Comando de Campaña Simón Bolívar.

"El apoyo de las Misiones es un factor fundamental, ya que son territorios donde se está construyendo un hombre nuevo, una sociedad nueva. Hemos logrado articular todos los programas sociales en una dirección nacional hasta llegar a los comités por el Sí, lo cual va a ser una base fundamental para la organización", expresó Ramírez.

Las declaraciones fueron ofrecidas a la Agencia Bolivariana de Noticias durante un encuentro con representantes regionales e integrantes de las Misiones: Robinson; Ribas; Sucre; Barrio Adentro; Che Guevara; Ciencias; Cultural; Miranda; Madres del Barrio; Guaicaipuro; Vuelvan Caras; entre otras; como parte de las actividades que se están realizando en apoyo a la Enmienda constitucional, reseñó una nota de prensa.

Informó que luego de su llegada a Oriente, Centro y ahora Zulia, visitará los estados andinos. "En todos los estados observamos un sentimiento de unidad nacional, unidad revolucionaria y vemos a las Misiones dispuestas al combate, preparadas para esta batalla histórica", dijo.

En cuanto al tema petrolero, el Ministro sostuvo que Venezuela debe esperar que finalice el mes de enero para comenzar a medir el impacto del recorte de petróleo impuesto por la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep).

"Estamos dispuestos a continuar cumpliendo con esta medida, siempre que sea una decisión de la Opep, para poder garantizar la estabilidad del mercado petrolero", añadió.

Aclaró que Pdvsa no ha desactivado taladros y que la Corporación mantiene su política de no afectar a los trabajadores.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve