Noticias

15.Feb.2009 / 04:41 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- El proceso refrendario de enmienda constitucional se está llevando de forma rápida y en normalidad, expresó el Ministro del Poder Popular para la Infraestructura Diosdado Cabello, desde el estado Miranda.

Luego de ejercer su derecho al voto en la Unidad Educativa Francisco de Miranda ubicada en los Teques, el miembro del Comando Simón Bolívar expresó que todo indica una votación masiva en esa entidad y se ha observado que las mesas instaladas están funcionando satisfactoriamente "hasta ahora todo ha salido bien y se ve que las condiciones metereológicas están a favor" indicó.

De igual forma, hizo un llamado a las organizaciones políticas a respetar la opción que salga favorecida una vez el Consejo Nacional Electoral emita los resultados " nosotros por nuestra parte hemos dicho que vamos a reconocer los resultados, pero no he escuchado a ningún vocero de la oposición decir que ellos van a hacer lo mismo", manifestó.

Cabello denunció que a primeras horas de la mañana representantes de la oposición, quemaron cauchos en el sector El Cabotaje y lanzaron panfletos amenazantes en algunos centros de votación. El dirigente pesuvista instó al respeto de la voluntad del pueblo y la libre decisión del soberano de decidir cuál va a ser su destino político."Son sectores que no quieren vivir en democracia y no creen en el poder electoral- acotó- pero no van a tener éxito porque no habrá fuerza capaz de impedir que el pueblo ejerza su derecho al voto y sea protagonista de su propio destino".

Agregó que desde las 4 a.m. cuando se hizo el toque de diana desde la plaza Danilo Anderson en el centro de la capital mirandina se ha observado la participación masiva y alegre de los votantes. "Esperamos con mucho optimismo que baje la abstención, porque en este referéndum está involucrado el futuro del país, por eso llamo a los que aún no acuden a sus respectivos centros de votación, a que ejerzan su derecho temprano, seguros de que los resultados serán confiables y como tal serán respetados por la opción que representamos".

Finalmente, invitó a todos los venezolanos a votar con entusiasmo y auguró baja abstención en el electorado a nivel nacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve