Noticias

24.May.2010 / 09:01 am / Haga un comentario

ABN.- Con la intención de garantizar el éxito en las elecciones parlamentarias previstas para el 26 de septiembre próximo, la militancia del estado Barinas participa masivamente en la jornada Yo sí financio mi PSUV.

El anuncio lo hizo el coordinador del buró político estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Adán Chávez Frías, durante una rueda de prensa realizada este lunes.

"Todos los militantes están demostrando disciplina y conciencia revolucionaria al colaborar con su partido, ya que estas contribuciones son necesarias para sufragar los gastos que genere la campaña electoral", afirmó.

El dirigente psuvista afirmó que las bases de la organización roja, incluyendo simpatizantes del proceso bolivariano han realizado su aporte voluntario, durante la actividad que se extenderá hasta el lunes 31 de mayo.

Precisó que en la entidad se instalaron 54 puntos rojos en las Plazas Bolívar y sedes municipales del PSUV, en aras de informar a la militancia sobre los números de cuenta y otras metodologías de pago.

Invitó a los integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela que no han participado en el operativo de recaudación a que donen un día de salario.

Afirmó que el evento especial demuestra la transparencia psuvista en la recolección de fondos destinados a costear gastos de movilizaciones, eventos especiales y propaganda.

Adán Chávez recordó que los partidos políticos de la derecha venezolana no se han atrevido a organizar jornadas similares, ya que cuentan con pocos seguidores.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve