Noticias

29.Abr.2010 / 09:01 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- " La militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), debe estar informada sobre quienes son los autopostulados por las 87 circunscripciones en todo el país y el centro electoral donde les toca acudir a la hora de sufragar el próximo domingo 02 de mayo", expresó Aristóbulo Istúriz, Vicepresidente de la tolda socialista por la Región Oriental y miembro de la Dirección Nacional.

En rueda de prensa efectuada este jueves desde el Hotel Alba Caracas, recordó que "es importante que todos los compatriotas se informen del centro de votación que les toca y de la cantidad de candidatos autopostulados a los cuales hay que escoger en todas las circunscripciones, de manera que se agilice el proceso electoral y todos estemos claros. Es fundamental conocer que hay circuitos uninominales y plurinominales, por ejemplo, hay circuitos donde se elije un sólo candidatos y otros en que se eligen dos o tres candidatos".

El dirigente socialista, recordó a los militantes del partido las vías por las cuales se pueden informar acerca del proceso interno electoral del PSUV. "A través de la mensajería de texto colocando su número de cédula al destinatario 489, podrán conocer el centro electoral al que les toca asistir, también pueden consultar la página web del Consejo Nacional Electoral (CNE) y la del PSUV y les saldrá además de los datos del centro de votación, la boleta con los candidatos por circunscripción".

Asimismo, Istúriz recordó que en todo el país están habilitados los puntos rojos del PSUV, donde un grupo de personas atenderá a la militancia y le aclarará cualquier duda sobre el proceso electoral.

Finalmente, resaltó el entusiasmo, armonía y respeto con el que se ha llevado la campaña interna y llamó a todos los socialistas a acudir a votar desde la primera hora del domingo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve