Noticias

17.Feb.2009 / 02:50 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Jesse Chacón, jefe de Comunicación y Propaganda del Comando Simón Bolívar, aseguró este martes que la opción del No tuvo una cobertura en los medios de comunicación del 71%, mientras que la opción del Sí 29%, lo cual demuestra que durante la campaña electoral para el referéndum aprobatorio de la enmienda constitucional "sí hubo ventajismo, pero a favor de la oposición".

Chacón señaló que ese "desequilibrio informativo que revelan los informes de algunas empresas que se dedican al monitoreo de medios, puso en una gran desventaja al bloque revolucionario, muy al contrario de lo que quisieron hacer ver los sectores de oposición".

"La oposición dice que hubo ventajismo en la campaña y podemos reiterar que sí lo hubo, pero a favor del No, por lo que solicitaremos al Consejo Nacional Electoral (CNE) que para futuros comicios esto sea revertido", sentenció.

Chacón explicó que "esta situación afecta al elector, que no va a un proceso donde se encuentra con las dos propuestas de una forma equilibrada para elegir libremente, por ello la calle fue la única opción que nos quedó para revertir esta situación".

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve