Noticias

16.Feb.2009 / 10:41 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- "Los grandes derrotados de la jornada de referendo aprobatorio de enmienda constitucional fueron los medios que trabajan como partidos políticos de oposición, que disfrazan propaganda por información", expresó la militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Vanessa Davies.

Según una nota publicada por la Agencia Bolivariana de Noticias, Davies menciono que "los medios -oposición- estaban embarcados en una conspiración contra la enmienda, que lo sabemos además por la minuta del Pacto de Puerto Rico, y fueron apabullados por un pueblo que hizo prevalecer el juego democrático".

La periodista señaló además que el resultado del referendo aprobatorio constitucional en el que Venezuela aprobó por más del 54% la enmienda, demuestra la manipulación de encuestas en la que recurrieron sectores de la oposición que daba por perdido el proyecto propuesto por la Asamblea Nacional.

Explicó que "los resultados de este 15 de febrero ratifican lo que veíamos en la calle, en el trabajo casa por casa y también las encuestas, hechas por encuestadoras que viven de hacer encuestas, no las que viven de engañar y de planes que incluso tienen intereses transnacionales que, por supuesto, decían algo distinto".

Refirió que este triunfo del pueblo venezolano, se evidencia en los niveles de participación, pues "la abstención estuvo en 32,95%, y esto es una victoria no solamente de los revolucionarios sino de todos venezolanos".

Asimismo, destacó Vanessa Davies que en estados como Carabobo, Nueva Esparta, Portuguesa y Guárico, además del Distrito Capital, el Sí obtuvo un triunfo rotundo, lo que demuestra que "no es cierto lo que mediáticamente nos han querido hacer pensar, de que en algunos estados la revolución ya no tiene fuerza; ésto es algo que todos los sectores debemos analizar".

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve