Noticias

12.Ene.2009 / 12:34 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Como resultado de los dos procesos de recolección de firmas que respaldan la enmienda constitucional, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) supera los 5 millones y medio de rúbricas obtenidas en todo el territorio nacional.

Desde la sede del PSUV en Maripérez, Caracas, anunció el jefe del comando de campaña Simón Bolívar por el Sí a la enmienda constitucional, Jorge Rodríguez, quien reiteró que la propuesta de enmienda "es la posibilidad de que el pueblo venezolano decida quien quiere que lo gobierne y por cuanto tiempo".

Una vez que finalice la segunda etapa de recolección, el Comando Simón Bolívar hará la auditoría correspondiente y las entregará a la Asamblea Nacional.

Rodríguez explicó que esta cifra corresponde al conteo que se efectuó a las 10:00 de la noche del domingo, lo que a su juicio establece un nuevo récord en jornada alguna de convocatoria popular. En la actividad que a penas inició el pasado viernes, se alcanzaron más de 700 mil nuevas firmas

Rodríguez señaló que sostuvieron reuniones con los partidos aliados, que apoyan la campaña, y que en estos momentos se planifica un gran acto con la asistencia del MEP, PCV, UPV y PPT.

Añadió que de cada frente social y misiones se conformará un comité por el sí, y a su vez cada miembro del comité por el sí debe formar parte de una patrulla logística y operativa.

Señaló algunas actividades para juramentar los frentes sociales, por ejemplo, el miércoles 14 de enero, a las 11 a.m., el Presidente Chávez se reunirá con todos los jefes de patrullas operativas y logísticas de Caracas, Vargas, Miranda, Aragua y Carabobo, en el Poliedro de Caracas. En este acto, se recibirán instrucciones para afinar la maquinaria por el Sí.

El viernes 16 de enero, se juramentarán los Frentes de Profesionales y Técnicos, y el Indígena, a las 11 de la mañana en Plaza Caracas mientras que para el sábado 17 de enero, se prevé la juramentación del Frente de la Mujeres en el campo de Carabobo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve