Noticias

30.Dic.2009 / 01:00 am / 1 Comentario

VTV.- Con más de 300 funcionarios policiales se fortalece el sistema de seguridad en la parroquia Sucre de Caracas, dentro del operativo Navidad Segura 2009.

En contacto vivo y directo con La Noticia, Luis Fernández, Comisionado de la Policía Nacional Bolivariana explicó que esta cifra se suma al servicio de patrullaje motorizado, vehicular y al sistema de recepción de denuncias.

Destacó la participación de los Consejos Comunales ya que éstos fijan la directriz en la estructura de la Policía Nacional Bolivariana, es decir, en su instrumentación jurídica.

"Son protagonistas en la planificación, supervisión y ejecución (…) Nos hemos articulado en diez días con más de 100 Consejos Comunales", expresó.

Fernández también indicó que se han puesto a la disposición 120 fiscales de tránsito divididos en dos turnos. Se han colocado más de 200 boletas y más de 900 llamados de orientación por faltas menores a los conductores.

Finalmente informó que se está tramitando con el alcalde del municipio Libertador Jorge Rodríguez para que los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana se formen y se acrediten en temas como la fiscalización y suspensión de bebidas alcohólicas.

"Estamos atacando el fenómeno en el área preventiva", acotó.

 

Comentarios

30.Mar.2011 12:03 pm
paola (Zulia) dijo:

hola mi nombre es paola m gustaria pertenecer a la policia nacional como hago para incribirm x internet..? este es mi numero 04269683913

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve