Noticias

29.Mar.2009 / 04:30 am / Haga un comentario

Prensa PSUV/VTV.- "A mí no me extrañaría que se enconche y si es posible que se vaya del país, si es que no se ha ido ya, porque él sabe que ha delinquido y que será juzgado por los delitos que cometió", afirmó el diputado de la Asamblea Nacional, Mario Isea, en declaraciones a Venezolana de Televisión.

A su juicio, Manuel Rosales, ex gobernador y actual alcalde de Maracaibo "se quiere victimizar y crear un escenario para esconderse y acusar al gobierno de persecución política, cuando en realidad se trata de un enriquecimiento ilícito, denuncia que se hizo en el 2004".

Apuntó que entre sus bienes está la compra y venta de ganado, siete propiedades en Miami, las siete quintas-mansiones que adquirió a través de testaferros, un centro comercial y empresas registradas con sus hermanos y familiares. "¿De dónde sale tanta fortuna? Es eso lo que tiene que explicar Rosales", aseveró.

"No lo está persiguiendo el presidente Chávez, ni lo estoy persiguiendo yo. Lo persigue su conciencia y el dinero que tomó de los zulianos para enriquecerse él y su entorno", afirmó el diputado venezolano.

Aseveró que si la oposición asume a Rosales como su icono, "le va pasar como el submarino que lo va a llevar hasta el fondo, porque se va a demostrar claramente" que Rosales es responsable de lo que se le acusa.

Denunció al diario "La Verdad" de Maracaibo de una campaña permanente, pues busca someter al escarnio público a Giancarlo Di Martino y a su persona. Este medio impreso, precisó, buscó vincularlos en la muerte del empresario agropecuario del estado Zulia Antonio Meleán, asesinado el pasado 27 de diciembre con varios impactos de bala, cuando salía de una barbería.

Además, dijo, este periódico mostró supuestas casas lujosas adquiridas por Mario Isea y Di Martino.

Recordó que precisamente al directivo del diario La verdad recibió costosos regalos de Rosales, como relojes lujosos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve