Noticias

17.Ene.2009 / 01:51 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- La maquinaria del Partido Socialista Unido de Venezuela arrancó la marcha de la cuarta fase de la campaña por el Sí, denominada Organización, Movilización y Despliegue, la cual culminará el próximo 03 de febrero.

"Hoy entramos en la cuarta fase, que es el despliege en donde cada quien ocupará su puesto, su posición para la batalla. En donde se pondrá en marcha la agitación y la propaganda para contagiarnos de optimismo y de alegría" explicó el presidente Chávez desde el Campo de Carabobo de la ciudad de Valencia.

El 04 de febrero entrará la quinta fase llamada Ataque Final, porque se trata de dar una batalla sin descanso para obtener un triunfo contundente el próximo 15 de febrero, indicó el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez.

Explicó que la última etapa durará hasta el 16 de febrero, al tiempo de recordar que la priemra fase fue posicionar la propuesta por el Sí; la segunda se denominó la emotividad; la tercera arrancó el 5 de enero y terminó hoy el 17 de febrero, la cual tuvo por objetivo la agrupación de las personas para la batalla.

Los batallones, las patrullas, los comandos por el Sí, deben desplegarse por todo el territorio nacional, visitando casa por casa, con la finalidad de convencer a quienes tengan dudas sobre la Enmienda Constitucional.

"Que no se quede nadie sin sumarse a la batalla, al despliegue (…). Cada quien debe cargar la lista de sus votantes (…). Hay que preparar y cuidar hasta los más pequeños detalles", puntualizó.

Resaltó la importancia de haber comenzando la campaña, en el Campo de Carabobo, con las mujeres al frentre, porque ellas "concentran toda la pasión que hay en el mundo y cuando la desbordan, llenan todo con ese amor, con ese frenesí".

Hizo un llamado a todos los venezolanos a trabajar muy duro en estos días que quedan para el referendo, porque el triunfo de la Enmienda Constitucional es para despejar el horizonte político y para garantizar la continuidad de la Revolución Bolivariana. "Cada quien debe decir presente, porque está la Revolución en marcha".

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve