Noticias

15.Feb.2009 / 08:30 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Luego de ejercer su derecho al sufragio, este domingo en horas de la mañana el ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Jesse Chacón instó a los venezolanos a no caer en provocaciones pues en la democracia protagónica y participativa que reina en Venezuela el rumbo del país se define en las urnas electorales.

"El que crea que va a decidir esto con cauchos, molotov e incendiando al país yo creo que está bien equivocado, este país ha madurado lo suficiente para manejar este tipo de situaciones, aquí se va a respetar lo que diga el Consejo Nacional Electoral (CNE)", enfatizó Chacón.

Reiteró que aún la oposición no ha dicho que reconocerá los resultados que emitirá el CNE, a diferencia de los voceros del Ejecutivo, quienes en todo momento han dejado claro que "en democracia lo que dice el árbitro es lo que vale".

En otro orden de ideas comentó que el proceso de votación es muy rápido y sencillo, al respecto señaló que todos los electores deben estar atentos para presionar la opción de votar sólo después de que la pantalla muestre la tilde o confirmación.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve