Noticias

30.Dic.2008 / 06:09 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- "Para los pueblos y las comunidades indígenas es indispensable que se apruebe la enmienda constitucional que permitirá la reelección de Chávez", afirmó Nicia Maldonado, ministra del Poder Popular para los Pueblos Indígenas y coordinadora del Frente Indígena por el SI a la Enmienda Constitucional.

"Necesitamos obtener una victoria contundente pues está en juego la vida de nuestros pueblos ya que de volver la oposición al Poder seríamos nosotros los primeros desaparecidos, los primeros muertos y exterminados como lo hace hoy la potencia de Israel contra el pueblo palestino", enfatizó Maldonado.

En entrevista concedida al equipo de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela, la coordinadora del Frente Indígena indicó que la aprobación de la iniciativa permitirá avanzar en el proceso de cambio social que tantos beneficios les ha traído a los pueblos originarios de Venezuela, "para defender este proceso ahora contamos con el arma fundamental para derrotar al imperio que es el voto popular", dijo.

"Nuestro Frente garantiza el apoyo a la enmienda en cada rincón de la nación desde caños, ríos y montañas con el apoyo de más del 95 por ciento de nuestros hermanos pues nosotros estamos en favor de la vida, a diferencia de los que son voceros de la muerte y la mentira como la jerarquía de la Iglesia Católica", aseguró.

Maldonado insistió en que "la cúpula religiosa católica son los mismos que engañaron a nuestros hermanos diciendo que venían con el bien pero solamente han estado del lado de los poderosos. Son unos mentirosos y deben reflexionar, debían preguntarse cuál es el reino de los cielos que promulgan donde solamente caben ellos".

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve