Noticias

4.Nov.2008 / 04:15 pm / 1 Comentario

Caracas, 04 de noviembre de 2008. Prensa PSUV.- El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez, asistió a un multitudinario acto de masas en apoyo a los candidatos a la gobernación, las alcaldías y el Consejo Legislativo del estado Miranda.

En el evento, realizado este martes en el Parque Miranda, estuvieron presentes el gobernador del estado y candidato a la reelección, Diosdado Cabello, así como los candidatos a las alcaldías de los municipios: Sucre, Jesse Chacón; Baruta, Luis Díaz Laplace; El Hatillo, Omaira Camacho y Chacao, Wilians Torrez, entre otros.

También participaron los candidatos a la alcaldía del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, y a la Alcaldía Metropolitana, Aristóbulo Istúriz.

Ante centenares de militantes del PSUV, entre los que se encontraban integrantes de las patrullas de esa entidad, el comandante Chávez señaló que la victoria en las próximas elecciones del 23 de noviembre dependerá del trabajo que todos hagamos.

En ese sentido resaltó la labor de los patrulleros, quienes deben organizarse y movilizarse para garantizar la participación de todos los militantes del partido en los venideros comicios.

Asimismo, recordó a los cuadros del PSUV que es necesario ganar para asegurar la continuidad del socialismo en Venezuela y para comenzar una nueva etapa de la Revolución.

"Está en juego el futuro de la Patria, y no es cualquier cosa", sentenció.

Hizo un llamado a los dirigentes del PSUV a estar alerta. "Hay que movilizar la maquinaria por todas partes, pero hay que dedicarle tiempo a eso, no puede dejarse al boleo" porque "ese fue el factor de la derrota el año pasado", dijo.

Explicó que la fórmula del triunfo incluye votar por la "Llave de Chávez", seguir inyectádole "Pasión Patria" a las calles y movilizar la "Maquinaria Roja".

"Combinando esos factores no habrá quien pueda con nosotros. La victoria será nuestra", concluyó.

Visita los sitios:

 

 

Comentarios

28.Sep.2010 12:36 pm
LISBETH BUSTAMANTE (Miranda) dijo:

CLAUIDIO FARIAS Y JESUS ALVARES HAY UNA MAQUINARIA POLITICA FUERTE EN CIUDAD MIRANDA , LOS CONSEJOS COMUNALES LE DAN SU APOYO Y ABRAZOS REVOLUCIONARIO POR EL TRIUNFO CONTUNDENTE QUE DIMOS EN CIUDAD MIRANDA. LOS KIERO MUCHOOOOOO!!!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve