Noticias

5.Oct.2008 / 07:30 pm / Haga un comentario

Caracas, 06 de octubre de 2008. Prensa PSUV.- Willian Lara, comisionado electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y candidato a la gobernación del estado Guárico, señaló este lunes que se ha desatado una nueva campaña de desinformación en torno al proyecto de Ley de Ordenamiento Territorial.

Lara expresó que la Dirección Nacional del PSUV considera que sectores de oposición intentan "confundir al pueblo venezolano en torno al verdadero propósito, contenido, implicaciones y alcances del proyecto que actualmente debate el parlamento nacional sobre esta materia".

Al respecto, resaltó que existen en la estructura del Estado venezolano las corporaciones de desarrollo regional y la Ley de Administración Pública, que son antecedentes de esta nueva propuesta legal.

Lara explicó que la Ley de Ordenamiento Territorial no se trata de una invención planteada por la Revolución Bolivariana, sino que constituye un instrumento para el rescate y fortalecimiento de la concepción unitaria del Estado.

El dirigente manifestó que el PSUV reafirma su coincidencia conceptual con la propuesta que está debatiendo la Asamblea Nacional e informó que próximamente se convocará a las distintas organizaciones del pueblo para que se expresen en torno a cuál ha de ser el contenido definitivo de este proyecto de ley, el cual está enmarcado en el contexto de la Constitución vigente en el país.

Asimismo, dio a conocer que el partido instruyó a los equipos estadales de trabajo político y a los batallones socialistas para que informen al pueblo los detalles sobre este proyecto y así desmontar las mentiras con las que trafica a diario la oposición cuando dicen que desaparecerán las alcaldías y gobernaciones.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve