Noticias

19.Ene.2009 / 09:03 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- El jefe del Comando de Campaña Simón Bolívar del Partido Socialista Unido de Venezuela, Jorge Rodríguez expresó que las acciones vandálicos como el incendio al Ávila y las bombas lacrimógenas en la Nunciatura Apostólica, son parte del miedo opositor por la contienda electoral que se avecina.

"La impresión que tenemos es que se sienten perdidos, es que las cuentas no le están dando lo que esperaban, están condenados a la rendición indefinida porque saben que Chávez y este pueblo no se van a devolver en su construcción de la patria para todos y por eso recurren a la violencia salvaje, la misma de la década de los 70,80 y 90", dijo Rodríguez.

"No nos cansamos de recordar que este proceso electoral y todos los que ha vivido nuestro país en los últimos 10 años son consecuencia del nuevo carácter democrático de nuestra Constitución de 1999, en el pasado, en la Cuarta República, las enmiendas constitucionales se decidían en la mesa de dominó de Gonzalo Barrios, ahora es el pueblo de Venezuela el que decide", dijo Rodríguez.

Aseguró que los que asesinaron estudiantes en el pasado son los mismos que "hoy en día a sus cachorros de fascistas los ponen a sembrar la violencia, el caos; y como fueron capturados infragantes empiezan a aparecer carros quemados, bombas lacrimógenas".

"No están dispuestos a tolerar la conformación de guarimbas en el país, sabíamos que el Pacto de Puerto Rico buscaba también lo que ellos llaman calentar las calles, ellos creen que las calles deben cerrarse para que en el clima de zozobra mantener a la población en vilo y desde ese punto de vista obtener algún tipo de favor político", explicó Rodríguez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve