Noticias

28.Ene.2010 / 02:43 am / Haga un comentario

La Juventud del Partido Socialista Unido del Venezuela (PSUV), y estudiantes de las diversas casas de estudio de Educación Superior, denunciarán este jueves ante la Fiscalía General de la República, a rectores de las universidades públicas y privadas que se encuentran utilizando estos espacios académicos, para gestar situaciones de conflicto.

Así lo informó este miércoles, Carlos Sierra, miembro de la Directiva Nacional de la Juventud del PSUV, quien destacó el repudio a las guarimbas causadas por estudiantes opositores.

"Estaremos en la Fiscalía General denunciando a los rectores de la oposición. Le vamos a pedir a la Fiscal General, que haga un proceso investigativo", señaló Sierra.

En ese sentido, los estudiantes progresistas y miembros de la Juventud, manifestaron el respaldo por las medidas tomadas por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), a fin de hacer valer las leyes venezolanas.

Finalmente, la Juventud del PSUV expresó que el próximo martes 2 de febrero, se concentrarán en la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), en defensa de la Revolución Bolivariana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve