Noticias

19.Ene.2009 / 03:57 am / Haga un comentario

ABN.- Con los gritos de las consignas ¡Uh Ah, la Enmienda Sí va!, y el levantamiento de la mano izquierda, el vicepresidente de la región capital del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Aristóbulo Istúriz, juramentó este domingo a cerca de 10 mil comités por el Sí.

Representantes de todo el sector transporte, hombres y mujeres, taxistas, gandoleros, motorizados, camioneteros de todo el país se concentraron en Los Próceres en apoyo a la enmienda constitucional.

El integrante del PSUV señaló que cada comité por el Sí tiene que integrarse a una patrulla del partido y, asimismo, cada mesa electoral debe tener una patrulla. "Debe haber un trabajo mancomunado entre comités y patrullas para movilizar y cuidar el voto", explicó.

Refirió que lo más importante del frente de transportistas es la unidad y la conciencia política, saber que con la Revolución se puede avanzar.

Resaltó Istúriz que los procesos revolucionarios no avanzan si no tienen un líder con la credibilidad del pueblo, y (el presidente de la República, Hugo) Chávez tiene la credibilidad y la confianza del pueblo.

Iztúriz enumeró los avances de la Revolución en las distintas áreas de interés nacional.

"Se erradicó el analfabetismo, aumentó la matrícula de estudiantes, los porcentaje de agua potable, de agua servida. Mejoraron los niveles de nutrición, ha bajado la pobreza en Venezuela, y en contraste ha crecido la economía. Vemos que el salario mínimo es uno de los más altos en Latinoamérica, tenemos mayores reservas que cualquier otro país. Si Chávez lo está haciendo bien, por qué lo vamos a cambiar", reflexionó.

El militante del PSUV recordó que la fuerza está en la unidad, y es el presidente Hugo Chávez el que une.

Finalmente, conminó al Frente de Transporte a respaldar la Revolución y luchar contra los viejos vicios, contra las organizaciones al estilo de la cuarta república, contra los sindicaleros, que han negociado con los intereses de los trabajadores.

"Uniéndonos todos somos una fuerza, el pueblo unido junto al líder garantiza la Revolución" puntualizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve