Noticias

11.Ene.2009 / 04:50 am / Haga un comentario

Prensa Gobernación de Vargas. El coordinador del Frente Nacional de Jóvenes y Estudiantes, Héctor Rodríguez, juramentó a los Comités de Jóvenes y Estudiantes en apoyo a la enmienda constitucional.

En el acto realizado en la plaza Bolívar de la Guaira, estuvieron presentes el Gobernador del estado Vargas, G/J Jorge Luis García Carneiro, el Alcalde Alexis Toledo, el jugador grandeliga Antonio "Potro Álvarez", Rober Serra, de la Comisión Presidencial Estudiantil, Gladis Requena, del Psuv, y el presidente de la Cámara Municipal, Miguel Zabala.

El Mandatario Regional manifestó que el Presidente le dio la responsabilidad de ser el director que regirá la campaña por la enmienda en el estado Vargas, y por ello el Frente de Mujeres, de Jóvenes y Militares Retirados, que se han activado para apoyar el Sí, cuentan con todo el apoyo de la Gobernación y del buró político que hace vida en la región.

"Celebramos ue Héctor Rodríguez y el "Potro" Álvarez que hoy juramentan a estos jóvenes del estado Vargas, lo hagan en estos espacios de la plaza Bolívar, con el compromiso que tenemos con este capitán, general e inmortal como lo es el Padre de la Patria, por eso me siento contento de que realicemos esta actividad como parte de la batalla que hemos emprendido para luchar por el Sí a la enmienda que tanto bien le hará a Venezuela", comentó.

En su intervención Héctor Rodríguez anunció que el objetivo es conformar un comité por el Sí en cada liceo, universidad, cancha deportiva, espacio cultural y en cada uno de los espacios en donde la juventud hace vida. "Llevaremos esta campaña con mucha alegría, con mucho entusiasmo, creatividad y alegría, para dar una gran victoria al pueblo venezolano y defender el proceso de elegir que tienen todos los venezolanos".

La juventud estará presente en el inicio de la segunda etapa de la recolección de firmas y dará todo el apoyo que sea necesario para cumplir las metas que nos hemos trazado, dijo. Toma de semáforos, creación de los comités por el Sí, debates, charlas, tomas culturales y de los espacios deportivos, conforman el cronograma de actividades que pondrán en marcha los jóvenes y estudiantes en todo el territorio nacional.

El "Potro" Álvarez, quien se sumó al proceso de la enmienda constitucional, manifestó que su presencia en la actividad obedece a una manera de romper paradigmas en los deportistas, el tomar acciones de ciudadanos y profundizar los valores y el poder que ha dado al pueblo la Revolución Bolivariana, siendo partícipes de la transformación de esta historia.

"En este momento la enmienda constitucional es un poder más y un beneficio que da la democracia a los venezolanos. Por eso hago un llamado a todos los jóvenes que sean partícipes de todos los cambios para Venezuela", acotó.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve