Noticias

15.Feb.2009 / 12:27 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Héctor Rodríguez, coordinador del Frente de jóvenes del Comando de Campaña Simón Bolívar, felicitó al pueblo venezolano por el civismo que ha prevalecido durante el proceso electoral, sin embargo, rechazó las acciones violentas emprendidas por el sector opositor.

"Estamos seguros que eso no es lo que quiere la mayoría del pueblo venezolano, ni siquiera los sectores de oposición, así que estas pequeñas minorías que tratan de utilizar la violencia por producto de la desesperación, que lo comprendemos, pero llamamos a la calma, a que respeten la decisión de las mayorías".

Rodríguez señaló que por lo menos 52% de los electores han ejercido su derecho al voto desde primeras horas de la mañana y no aplicando el denominado plan "el 15 a las 15?.

"Nuestra movilización no parte de las 3 de la tarde como la han querido hacer ver en un último grito de desesperación porque salgan a vota, hemos visto como han salido camiones vociferando, suplicando que la gente salga a votar, nuestra jornada electoral ha sido desde las 6:00 de la mañana y va a culminar a las 6:00 de la tarde", expresó Rodriguez.

Asimismo, el coordinador de los jóvenes aseguró que desde las regiones se ha reportado una exitosa movilización, sin embargo, reiteró el llamado de los venezolanos y venezolanas que aun no han ejercido su derecho, para que e lleve hasta el último voto a las urnas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve