Noticias

16.May.2010 / 05:30 am / Haga un comentario

Prensa PSUV (avance).- El programa dominical Aló Presidente número 357, arrancó este domingo 16 de mayo desde la tierra de Tinaco, estado Cojedes en la sede principal del Supermercal José Laurencio Silva que hoy se inaugura. El presidente venezolano comenzó su intervección refiriéndose al tema del agua y todas las obras que está emprendiendo el gobierno nacional para garantizarle a la población venezolana desde el punto de vista socialista, el acceso a este recurso vital en el futuro.

" Estamos planificando y ejecutando obras de agua para asegurar agua potable para los próximos 30 años, es decir, hasta que Venezuela llegue a los 50 millones de habitantes", manifestó el primer mandatario nacional haciendo alusión a la obra en ejecución Proyecto Tuy IV, que fue supervisada el día ayer por el gobierno Revolucionario en los Valles del Tuy, Municipio Cristobal Rojas.

De igual forma, recalcó la recuperación que ha venido dándose en el embalse de Guri en estos últimos días, "hoy el Guri subio 18 centimetros y su caudal pasó de 8 mil metros cúbicos por segundo.Comienza a recuperarse ese embalse del cual dependemos en gran proporción para la energía eléctrica", informó el presidente de la República, Hugo Chávez Frías.

Chávez resaltó, que hay una diferencia radical entre el capitalismo y el socialismo en cuanto a los derechos de los ciudadados al agua potable."En el capitalismo el agua potable se privatiza. Los ricos llenan las piscinas y lavan los carros con agua potable, nosotros garantizamos el agua para el pueblo", dijo.

Foto: archivo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve