Noticias

18.Jul.2009 / 04:40 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Un equipo del canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV), del cual forma parte el periodista Aquiles González, no pudo ingresar a Honduras este viernes en la noche y fue víctima de discriminación por parte del personal de aduanas, cumpliendo órdenes del gobierno del gopista Roberto Micheletti.

"Una señorita me dijo claramente que no te vamos a dejar ingresar porque ustedes los venezolanos, lo que vienen es a echar broma acá, y tu Presidente es un revoltoso. Y nosotros no los queremos a ustedes los venezolanos acá, porque vienen a hacer periodismo y alborotar a las personas".

Indicó que los hechos ocurrieron en el aeropuerto de Tegucigalpa, al cual ingresó a las 3 de la tarde. "Había periodistas de otros medios internacionales a los cuales sí les dieron acceso, pero a mi persona: negativo el procedimiento".

Sus documentos y su pasaporte fue entregado al personal de la línea aérea, quienes lo devolvieron a Costa Rica y luego a Panamá (de donde se comunicó telefónicamente con VTV) y de allí será enviado a Caracas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve