Noticias

15.Feb.2010 / 04:30 am / 2 Comentarios

YVKE.- El Hipermercado Bicentenario, en la urbanización Terrazas del Ávila, ofrece a los consumidores rebajas de un 14% en los precios ya regulados y 18% en los productos no regulados, así como importantes descuentos en línea blanca, artefactos eléctricos, víveres y demás artículos del hogar.

Claudia Romero, miembro del Sindicato de la nueva cadena de tiendas socialista detalló que cafeteras, DVD, microondas, planchas y televisores cuentan con descuentos que oscilan entre el 8% y 55% de descuento."Los consumidores podrán adquirir arroz, caraotas, papel sanitario, entre otros artículos de excelente calidad a precios asequibles", dijo.

Con la puesta en marcha del nuevo hipermercado Bicentenario -antigua cadena Éxito- el Gobierno Nacional espera impulsar una nueva cadena de tiendas socialistas, donde se expendan productos y servicios de excelente calidad a precios regulados en beneficio del pueblo venezolano.

Es importante recordar que el Ejecutivo expropió la cadena Hipermercados Éxitos debido a las múltiples faltas en contra de los consumidores, entre ellas el remarcaje de precios, la venta de productos descompuestos y la especulación. Esta medida fue decretada mediante resolución publicada en Gaceta Oficial Nº 39.351, de fecha 22 de enero de 2010.

 

Comentarios

25.Jul.2011 03:40 pm
ana (Miranda) dijo:

yo solo quiero saber como hago para conseguir empleo en el supermercado bicentenario

9.Jul.2012 07:21 pm
Damian (Distrito Capital) dijo:

M gustaria saber como conseguir empleo el supermecado bicentanio

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve