Noticias

31.Ene.2009 / 07:36 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Vencer la abstención en nuestras filas es uno de los objetivos fundamentales para lograr alcanzar la victora en el referendúm y aprobar la enmienda, afirmó el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Aristóbulo Istúriz.

En declaraciones a la prensa desde el centro de votación Liceo Fermín Toro, ubicado en El Silencio agregó que en este centro de votación se había conformado el comando de centro electoral donde se pasó lista de asistencia a los patrulleros, testigos de mesa y comités por el Sí.

Asimismo, señaló que posterior a este proceso de chequeo de la maquinaria electoral para garantizar el triunfo del Sí, se realizará un despliegue de esta maquinaria por los bloques de El Silencio, con la finalidad de informar las bondades y los beneficios de la enmienda constitucional.

"Se realizarán una visita casa por casa para contactar a los votantes y tener así un reporte de todas las casas visitadas y de los ciudadanos que votarán por el Sí", agregó Istúriz.

Según una nota publicada en la página web de la Agencia Bolivariana de Noticias, el dirigente socialista señaló que este despliegue en el área metropolitana permite explicar a los venezolanos la importancia que tiene para el proceso revolucionario la aprobación de la enmienda constitucional y los cambios sociales que impulsa el Gobierno Nacional que lidera el Presidente de la República, Hugo Chávez.

Refirió que actualmente está la maquinaría de las organizaciones sociales activada en el país, para que no se quede ningún venezolano sin la información, "porque no permitiremos manipulaciones al pueblo venezolano".

Se espera que a las 6:00 de la tarde los centros de votación den un balance de las personas que votarán a favor de la enmienda constitucional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve