Noticias

18.Ene.2009 / 07:17 am / Haga un comentario

ABN.- Los gobernadores de los estados de Aragua y Monagas, Rafael Isea y José Gregorio Briceño, aseguraron que sus entidades se impondrán por el Sí en el referendo consultivo de la enmienda constitucional el 15 de febrero próximo.

Durante la reunión del Partido Socialista Unido de Venezuela, que se realizó en el Poliedro de Caracas, Isea manifestó que Aragua va a dar la lucha como siempre lo ha hecho en todos estos años de Revolución, ya que es un pueblo batallador, luchador y revolucionario.

Informó que su comando de campaña está activado y en proceso de despliegue, debido a que ya se han establecido los comandos municipales y hemos revisado las patrullas logísticas y operativas. Además, se encuentran en la conformación de los comités por el Sí de los diferentes frentes sociales.

"Estamos seguros que el próximo 15 de febrero, cuando se lleve a cabo la consulta de enmienda, el pueblo de Aragua ratificará una vez más el apoyo a la Revolución y al Presidente Chávez, para que el pueblo tenga en sus manos el poder de elegir y mantener al frente de un cargo aquellos que lo estén haciendo bien por el pueblo.

Isea señaló que en el año 2006, Aragua obtuvo 535 mil votos para Chávez, razón por la cual estiman que para este superen dicha cifra.

El gobernador condenó los hechos de violencias causados por fuerzas de choque de la oposición en Caracas, ya que es "lamentable ver cómo estudiantes que dicen defender la democracia sean los principales promotores de una cultura de violencia que no es de nuestro país".

En ese sentido, dijo que esa es la verdadera cara del fascismo, de la oposición, y la verdadera cara y conducta de aquellos que quieren volver a gobernar al país.

Por su parte, el gobernador del estado Monagas, José Gregorio Briceño, señaló que su estado ha sido una referencia importantísima para el proceso revolucionario, ya que quedó entre los cinco primeros lugares de las entidades más votadas por la Revolución. "Este año aspiramos a unos 300 mil votos".

Resaltó que la enmienda le amplía el derecho a todos los ciudadanos para elegir a sus gobernantes.

"El mejor ejemplo es Monagas: Yo le gané a un gobernador que iba a la reelección; aquel gobernante que no sirva, lo saca el pueblo a través del voto", enfatizó Briceño.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve