Noticias

18.Oct.2008 / 07:30 pm / Haga un comentario

Caracas, 19 de octubre de 2008. ABN.- Luego de culminadas las elecciones para elegir alcaldes y gobernadores en el país, el próximo 23 de noviembre, la gestión de los que hoy son candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el estado Sucre, cancelará la deuda que se tiene con el pueblo, sostuvo este domingo Hugo Chávez Frías, durante un acto político en Cumaná.

En el acto de presentación de candidatos a las alcaldías y gobernaciones en esta región oriental, celebrado en la avenida Panamericana, el presidente del PSUV aseguró que se está en plena batalla por lo que agradeció el apoyo del pueblo sucrense.

"Nosotros, y yo en lo personal, nos sentimos en deuda con Venezuela, Cumaná y con el pueblo. A pesar de que hemos hecho muchas cosas en estos casi 10 años, nos faltan muchas cosas más por hacer. La deuda con Venezuela es grande y le pido a Dios capacidad, salud y vida para pagar esa deuda y que el pueblo viva cada día mejor", dijo.

Aseguró que "todo nuestro esfuerzo irá dirigido a satisfacer las necesidades del pueblo venezolano".

En este sentido, recordó que en los últimos años el Estado ha adelantado varios proyectos en Cumaná y Sucre, a lo que se une la primera piedra puesta este domingo, para la construcción de una fábrica de Petrocasas e inspecciones sobre la primera fase del proyecto Gasífero Bermúdez.

Además, indicó que ya comenzó la construcción de una Planta Termoeléctrica que generará 900 megavatios y así solucionar el problema eléctrico que ha afectado a la población por años, así como distintos programas económicos y sociales.

Chávez felicitó al pueblo de Cumaná por la gran participación en la concentración de campaña del PSUV para la presentación de candidatos, a la que calificó como primera más grande de este año 2008.

"A partir del 23 de noviembre, Enrique Maestre será el gobernador de este estado heroico y grande de Sucre. Hay que trabajar muy duro, la batalla es batallando, la pelea es peleando, pero lograremos la victoria para iniciar una nueva era de la revolución bolivariana en este estado", sentenció.

Noticias relacionadas:

Más información:

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve