Noticias

15.Ene.2009 / 08:49 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Más de 140 mil efectivos resguardarán el proceso refrendario de enmienda constitucional según informó el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), mayor general Jesús González González.

González explicó que para la jornada electoral, se activará la misma cantidad de funcionarios dispuestos para las elecciones regionales que se celebraron el pasado 23 de noviembre, puesto que coincide con la misma cantidad de centros de votación, los cuales serán tomados 4 días antes de la jornada.

En referencia a la posición de la organización Súmate, la cual busca crear un Poder Electoral paralelo, González González fue claro al advertir que la FANB tiene todas las previsiones necesarias para asumir la tarea de seguridad, para atender que se presenten fuera de las normas establecidas por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

"Nuestra tarea es dar seguridad netamente y la vamos a cumplir estrictamente, así como estamos convencidos de que el CNE cumplirá con precisión su tarea procedimental".

El mayor general enfatizó que no están dispuestos a permitir alguna violación de la norma, en ninguna circunstancia, porque "el compromiso que ha asumido la FANB tiene que ver con garantizar la seguridad y las mejores condiciones para que los ciudadanos vayan a ejercer su derecho al voto".

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve