Noticias

22.May.2009 / 04:57 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- El estudiante Juan Carlos Amaro, quien resultó herido la noche de este jueves en las instalaciones de la Universidad Central de Venezuela (UCV), se encuentra fuera de peligro tras ser intervenido en el Hospital Clínico Universitario.

El director de ese centro de Salud, José Wladimir España, aseveró que las heridas causadas por los impactos de bala no ocasionaron daños graves ni en el abdomen ni en la pierna de Amaro.

Actualmente el estudiante se encuentra en la sala de recuperación del referido hospital en lo que se conoce como "proceso de recuperación post anestésico" y se estima que para este viernes sea trasladado a la sala de hospitalización, donde permanecerá bajo observación.

"En los próximos días será dado de alta", dijo el galeno.

El estudiante de la Escuela de Trabajo Social y ex presidente del Centro de Estudiantes de la misma, fue herido este jueves en la noche en medio de un ataque perpetrado en las instalaciones de la UCV.

Amaro, mejor conocido como "Carapita" fue herido de bala en el estómago y en una pierna cuando transitaba por la Facultad de Humanidades de esa casa de estudios.

El joven apareció este miércoles en varias ocasiones frente a las cámaras de televisión comentando sobre el conflicto que vive la máxima casa de estudios del país.

Estudiantes y compañeros responsabilizaron a sectores de la derecha universitaria del ataque y destacaron que el joven fue mencionado varias veces en un programa nocturno del canal Globovisión.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve