Noticias

6.Feb.2009 / 04:00 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- El Frente de Mujeres por el Sí a la enmienda constitucional, solicitó al Consejo Nacional Electoral (CNE) la apertura de un procedimiento en contra de una propaganda que denigra a la mujer y viola las normativas electorales.

El grupo de mujeres revolucionarias estuvo encabezada por Anahí Arizmendi, miembra de la Dirección Regional del PSUV en Caracas, quien explicó a los medios de comunicación la intención de concretar una reunión con la presidenta del CNE Tibisay Lucena, para solicitar la apertura de un procedimiento administrativo y el retiro inmediato de la propaganda donde se hace una simulación de un matrimonio, burlándose de las instituciones y violando el principio de la igualdad.

"Son muy claras las violaciones que se están dando en estas piezas en relación a la normativa electoral, y sin duda esta cuña no deja ningún valor positivo" agregó la lideresa.

El CNE recibió ésta misma semana a más de 500 integrantes del Frente Nacional de Adultos Mayores, quienes consignaron una denuncia en contra de algunas piezas publicitarias del bloque opositor, por considerarlos denigrante de los hombres y las mujeres de la tercera edad.

Foto: Cortesía ABN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve