Noticias

12.Ago.2009 / 11:39 am / Haga un comentario

ABN.-El Frente de Mujeres Bolivarianas Socialistas y Chavistas del estado Miranda es una organización socio-política que se creó para fortalecer el proceso revolucionario venezolano.

Así lo señaló la presidenta del Concejo municipal de Sucre, y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Narza Carla Secco, quien explicó que también este frente ejecuta todas las líneas políticas que baja el Presidente de la República, Hugo Chávez Frías.

"Con esta instancia logramos la participación de las mujeres en todos los frentes que tenemos a nivel del estado Miranda y a nivel nacional", afirmó Secco.

Destacó que en casi todos los municipios del estado Miranda realizaron reuniones con excepción del Frente de las Mujeres de Plaza Zamora y de algunas zonas de la región de Barlovento.

"Todas las mujeres con quienes hemos conversado se sienten muy contentas porque ven que realmente le estamos dando la mano y fortaleciendo este frente", expresó la dirigente.

Agregó que también están organizando talleres culturales, educativos y políticos para las integrantes del Frente de Mujeres Bolivarianas Socialistas y Chavistas de Miranda.

"Como usted saben las mujeres son muy importantes para cualquier organización política y para cualquier lucha que se emprenda en la nación", acotó.

Recordó que recientemente las mujeres mirandinas realizaron una reunión en el Complejo Cultural Simón Bolívar del Fuerte Tiuna.

En ese encuentro se dio a conocer en profundidad el trabajo que viene realizando el frente de mujeres en toda Venezuela.

"Cualquier mujer que quiera pertenecer a este frente puede hacerlo, no necesariamente tiene que ser dirigentes del Psuv, por supuesto que tiene que ser bolivarianas y que quieran defender este proceso político que estamos profundizando", expresó Narza Secco.

En cuánto a la participación de las mujeres del municipio Sucre precisó que ya han sostenido dos reuniones con las féminas de esta jurisdicción.

"En un primer encuentro fueron 102 y en la segunda reunión 52 mujeres que están muy motivadas en participar en este frente".

Finalmente la dirigente indicó que en los próximos días seguirán sosteniendo reuniones con las mujeres del estado Miranda.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve