Noticias

7.Feb.2009 / 09:13 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Estudiantes de la Misión Sucre de Maracaibo que cursan las carreras Gestión Social, Gestión Ambiental, Educación y Derecho manifestaron su apoyo a la enmienda constitucional con una gran caminata en la Avenida La Limpia de la capital zuliana. Votarán por el Sí para seguir profundizando una gestión revolucionaria de inclusión.

Carla Castillo, profesora de la Misión Sucre, expresó: "Vamos a votar por el sí para salvar a nuestra patria, para que no venga la cuarta república a terminar con las misiones, estamos claros que sin el Presidente no hay Revolución, ahora más que nunca lo estamos apoyando y es importante que sepan que en el Zulia respaldamos el proceso revolucionario".

También hizo un llamado a la defensa del voto hasta el cierre de las mesas. "Tenemos que defender la Revolución Bolivariana, el odio de la oligarquía no es contra el Presidente, es contra el pueblo".

Por su parte, Elis Ordóñez, estudiante de educación, manifestó: "Estoy de acuerdo con aprobar la enmienda constitucional porque pienso que existen proyectos a largo y corto plazo, en nuestro caso, estamos construyendo un proceso revolucionario a largo plazo, por eso apuesto por la reelección del Comandante Chávez".

Según Ordóñez, "además, por todos los logros que hemos alcanzando hasta ahora, considero que nuestro líder debe gobernar hasta que el pueblo quiera. No debemos quedarnos en nuestra casa, debemos votar por el sí el próximo 15 de febrero".

En opinión de Amable Simancas, estudiante de gestión social, "debemos garantizar la reelección del Presidente Chávez para continuar profundizando una gestión revolucionaria de inclusión. A todos los venezolanos y venezolanas, les digo que piensen en todas las mejoras que hemos alcanzado, no sólo me refiero a las misiones, me refiero a que el Comandante, definitivamente quiere lograr una sociedad de hombres y mujeres más felices".

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve