Noticias

16.Ene.2009 / 04:23 am / Haga un comentario

Comando Simón Bolívar.- Desde el Poliedro de Caracas, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Alberto Müller Rojas, anunció que este sábado inicia la campaña por el Sí a la enmienda constitucional, correspondiente a la cuarta fase del proceso.

Müller Rojas se reunió con los jefes de las patrullas operativas y logísticas, para explicar que la cuarta fase consta de la movilización de los militantes revolucionarios que se encargarán de buscar casa por casa, los votos necesarios para el referéndum consultivo que se avecina.

En el encuentro también estuvieron presentes Aristóbulo Istúriz, vicepresidente para la Región Capital, Francisco Ameliach, jefe de la maquinaria electoral y Darío Vivas, jefe de movilización, quienes llamaron a los militantes a trabajar de manera efectiva y unida, para conquistar el triunfo del 15 de febrero.

El vicepresidente del PSUV también se refirió a la campaña de terror impulsada por dirigentes de oposición, y apoyada por algunos medios de comunicación privados, que cuestionan la redacción de la pregunta que se efectuará en el referendo consultivo.

"Aquí se preguntó en 1999 con una sola pregunta el contenido íntegro de la Constitución de la República, mucho más complejo que la modificación de cinco artículos en un sólo sentido. Creo que la oposición está tratando de entorpecer la visión clara que tienen los venezolanos, y la posibilidad maravillosa de continuar con el proceso".

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve