Noticias

21.May.2009 / 03:25 am / Haga un comentario

Prensa PSUV/RNV.- Escoltas del alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, agredieron a periodistas de Ávila TV y Radio Nacional de Venezuela (RNV), en la marcha de sectores de oposición realizada este miércoles.

Al acercarse para entrevistar a Ledezma, ambos periodistas lograron superar un anillo de seguridad de más de 15 personas que se encontraban alrededor del Alcalde Mayor, quien se incomodó ante las preguntas del periodista de Ávila TV.

En ese momento comenzaron los gritos, empujones y golpes provenientes de los escoltas de Ledezma, quien volteó la cara e ignoró la agresión que se estaba produciendo contra los profesionales de la comunicación, Oswaldo Rivero y Harim Rodríguez.

En el caos, una persona que parecía uniformada de Policía Metropolitano increpó a Oswaldo Rivero, en defensa de los grupos que acompañaban a Antonio Ledezma.

El periodista de Ávila TV en todo momento mantuvo su cámara encendida, por lo que es posible que puedan identificarse los autores de esta agresión.

El hecho se produjo frente a la estación del Metro de La Hoyada, en la ciudad de Caracas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve