Noticias

16.May.2010 / 05:20 am / Haga un comentario

VTV.- De acuerdo con un estudio realizado por la encuestadora IVAD, 80,1% de la población califica como buena la gestión de Chávez, tan sólo el 18,1% la consideró mala y un 1,7% prefirió no responder, así lo informó el periodista José Vicente Rangel, durante su programa dominical José Vigente Hoy, transmitido este domingo por la televisora privada Televen.

Estos resultados indican un incremento al menos de 22% de apoyo a la política de Gobierno implementada por Chávez, en comparación con el 58,3% de la población que en febrero de 2010 también la consideró como buena, de acuerdo a la misma encuestadora.

Respecto a las preferencias de la población venezolana de candidatas y candidatos a diputados a la Asamblea Nacional, un 59,1% apoya a candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), 16,9% prefiere a los de oposición y 24% no ha determinado su preferencia política.

Asimismo, IVAD consultó la opinión del pueblo soberano en relación a su inclinación política actual cuyos resultados arrojaron 51,2% se define como chavista y 19,4% como no chavista, mas no de oposición.

En cuanto a la simpatía partidista 48,9% manifiesta su aprobación al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve