Noticias

1.Ago.2009 / 08:15 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Ya está instalada en la ciudad de Valera – Estado Trujillo- la asamblea psuvista de este sábado a propósito de la conformación de las Patrullas Socialistas. Dicha asamblea está encabezada por el Gobernador de esta entidad Hugo Cabezas.

De acuerdo a lo expresado por el Gobernador de dicha entidad en contacto con Venezolana de Televisión, las asambleas que se están realizando no sólo en ciudad Valera, sino en cada parroquia del Estado, tiene como objetivo principal informar los detalles sobre lo que serán las patrullas y asimismo, discutir y debatir temas de formación ideológica y de análisis de contenidos que tienen que ver con la manipulación mediática.

Asimismo informó que ya está todo preparado para que el día de mañana (domingo), se habiliten 93 puntos rojos que abarcarán todas las parroquias en el Estado Trujillo, es decir uno por parroquia, donde se estarán entregando planillas para el registro de las patrullas y suministrando más información sobre este tema.

Más de 7 mil patrullas conformará el PSUV en Trujillo

Durante la asamblea informativa para la conformación de las patrullas como parte del reagrupamiento del PSUV, que se realiza todo el país, el mandatario regional destacó que "este proceso responde a que hay que hacer una estructura mucho más dinámica, mucho más efectiva, que se prestara más para la discusión política y para el acompañamiento de las políticas de Gobierno".

Cabezas destacó la importancia de esta jornada de reagrupamiento del PSUV, la cual tiene como objetivo "crear conciencia socialista de ser un partido de masas pero con la permanente y sistemática conformación de cuadros donde nuestros militantes estén conscientes de la realidad local, nacional e internacional".

"Estas patrullas nos van a acompañar en la gestión de gobierno en revolución, donde los militantes tienen voz, por lo que tendremos un partido mucho más consolidado, más firme y genuinamente democrático", señaló.

En el estado Trujillo el PSUV cuenta con una militancia de 231mil 495 personas, y las más de 7 mil patrullas que se conformarán estarán distribuidas en 93 parroquias, de 20 municipios.

"Hoy estamos iniciando esta jornada informativa y mañana tendremos la instalación de 93 puntos rojos y la dirección nacional del PSUV puede estar tranquila porque desde Trujillo tenemos la logística preparada para la conformación de las patrullas", dijo Cabezas.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve