Noticias

15.Ago.2009 / 06:30 am / Haga un comentario

Prensa PSUV/Carabobo- Este fin de semana, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realizará una nueva jornada de registro de patrullas en el estado Carabobo, actividad que se desarrollará en los 14 municipios de la entidad.

Héctor Agüero, integrante del Buró Político estadal de la tolda roja, señaló que de esta forma continúa el trabajo relativo a la etapa de conformación y registro de patrullas, que hasta el momento ha sido exitosa.

Sostuvo que debido a la incorporación constante por parte de la militancia estas actividades se estarán realizando durante los próximos fines de semana.

Dijo que los militantes interesados en registrar su patrulla deben acudir a los puntos rojos ubicados en cada parroquia del estado a partir de las 2:00 de la tarde.

Del mismo modo, Agüero resaltó la importancia de que las bases del PSUV se agrupen en patrullas para asumir las nuevas tareas que le serán encomendadas para fortalecer el trabajo social, político e ideológico en esta entidad.

Asimismo, manifestó que las patrullas ya registradas sostendrán reuniones en las que se les entregarán volantes con el contenido básico para la primera jornada de formación, al igual que extractos de las Líneas de Chávez, las normativas para el debate, los principios que rigen las patrullas y las respectivas preguntas que van a generar el proceso de reflexión, como son los textos que estudiarán cada uno de quienes integran las patrullas.

Agregó que con esta iniciativa el PSUV busca que las bases tengan las herramientas para la discusión, el debate y el análisis crítico de la realidad para poder transformarla y avanzar en firme hacia la construcción del socialismo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve