Noticias

18.Ene.2009 / 06:16 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- El Gobierno Bolivariano a través del ministerio deL Poder Popular para la Ciencia y Tecnología emprenderá acciones legales contra la gobernación del occidental estado venezolano de Táchira por el cierre de 16 centros comunitarios de informática, conocidos como infocentros.

La medida arbitraria del gobernador de Táchira, César Pérez Vivas, es una muestra más del rechazo que esos grupos de derecha tienen hacia los sectores más necesitados, expresó la ministra del ramo de la Ciencia, Nuris Orihuela.

"Observamos esas conductas con mucha preocupación. Son actitudes fascistas, agresivas y saboteadoras de estos representantes de la oposición que están en cargos de gobierno y que todos los días demuestran que su posición está apartada del bien del pueblo", dijo.

El gobierno no desatenderá al pueblo y asumirá todas acciones necesarias para continuar brindando esos servicios a la población, precisó la titular venezolana, que no especificó cuándo ni las medidas que tomará contra Táchira.

El cierre de los centros el martes pasado afectó a 60 facilitadores que eran los encargados de brindar asesoramiento a los cientos de estudiantes y residentes en las comunidades que los visitaban diariamente.

Más de ocho millones de venezolanos hasta hace dos años excluidos del acceso a las nuevas tecnologías se han beneficiado de la apertura de unos tres mil infocentros en todo el país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve