Noticias

26.Feb.2009 / 03:55 am / Haga un comentario

ABN.- "La Agencia Central de Inteligencia (CIA, por sus siglas en inglés), encubiertos dentro de la oposición boliviana, están tras la pista de YPFB (Yacimiento Petrolíferos Fiscales Bolivianos)", sostuvo el embajador de Bolivia en Venezuela, Jorge Alvarado.

En el programa Dando y Dando que transmite Venezolana de Televisión, Alvarado ratificó que la denuncia realizada por el presidente boliviano, Evo Morales, quien asegura que hay infiltración de la CIA en el hermano país, es un hecho real.

"Estados Unidos ha tocado el punto más sensible de Bolivia, que es el gas, y han propiciado con los oposicionistas una serie de atentados contra el presidente Morales, dieron un golpe de Estado, llamaron a referéndum, y seguro continuarán intentando la desestabilización de la empresa nacional", asintió el diplomático.

El fin está claro, aseveró Alvarado: "Lo que quieren es evitar que continúe la nacionalización de la gasífera estatal y en consecuencia el derrocamiento del presidente Morales".

Comentó que Venezuela ha representado un patrón importante y definitorio para que Bolivia fortalezca su soberanía e independencia.


 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve