Noticias

24.Jul.2009 / 04:57 am / Haga un comentario

YVKE.- "Aquí estamos diciéndole a la canalla mediática, a la mentira opositora, que el pueblo de Bolívar está de pie para construir un referente distinto de igualdad, de justicia, que tenga como principal objetivo la suprema felicidad de nuestro pueblo". Así lo aseguró este jueves el vocero de la Asociación Nacional de Medios Comunitarios Libres y Alternativos (Anmcla), Carlos Carlez, en una marcha de más de 500 personas, convocada con apenas horas de anticipación, a través de mensajes de texto y diferentes páginas web, como Aporrea.org.

Este grupo, que agrupa a decenas de emisoras de radio y televisión alternativas y comunitarias, acudió a la sede del canal privado Globovisión, principal vocero de la oposición en Venezuela, para respaldar la reforma a la Ley de Telecomunicaciones.

En este sentido, el vocero aseguró que respaldan que se le revoque la concesión a esta televisora. "Por mentir, por agredir los derechos humanos del pueblo venezolano, por sumarse a la campaña imperial", enfatizó. Dijo que Globovisión, aún cuando el pueblo de Honduras resiste, este canal justifica un golpe de Estado en Honduras. "Porque sueñan uno igual para Venezuela, pero el pueblo está peleando y luchando por construir una realidad distinta".

Desde el lugar, fueron contactados diferentes voceros del pueblo hondureño, como Juan Baharona, así como el documentalista venezolano Angel Palacios, quien sigue allá, e informaron de la represión que el gobierno golpista hace contra el gobierno hondureño. Igualmente, desmintieron algunas informaciones que transmitió Globovisión sobre Honduras, en particular el supuesto fracaso del paro de este jueves o que las clases continuaron normalmente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve