Noticias

14.Nov.2009 / 03:30 am / Haga un comentario

YVKE.- En medio de un efusivo acto, cargado de camaradería revolucionaria, el presidente Hugo Chávez, expresó cálidas palabras de agradecimiento al glorioso pueblo venezolano, por la inmensa y nutrida manifestación, en contra de la instalación de bases yanquis en el territorio hermano de Colombia.

"Hace rato dejé atrás las lineas del amedrentamiento, dijo Chávez, más nunca Venezuela será colonia yanqui, como Colombia si lo es, lamentablemente. Ahora los yanquis y pitiyanquis están nuevamente adelantando planes de guerra, y si no es que es la cuarta flota activada por el gobierno de Obama, que va por el mismo rumbo del gobierno anterior, sino un arma para la guerra, una amenaza para la guerra contra América Latina.
En Colombia se están instalando estas bases para la guerra, acá mismo en la frontera venezolana, ellos están alertando la guerra porque pretenden frenar la revolución bolivariana.

Sin embargo, siguió quiero decir una vez más al gobierno de Uribe y al de Obama, que en Venezuela seguiremos adelante construyendo el socialismo bolivariano.

Yo en nombre del gobierno bolivariano y en esto nos ha acompañado casi todo el continente, hemos condenado el pacto guerrerista entre los gobiernos de Colombia y el imperialismo yanqui, es un pacto diabólico. Ellos le mienten a sus pueblos, a América Latina y al mundo, creyendo que somos tontos o pendejos, absolutamente falso es ese planteamiento.
El despliegue de guerra del imperio a lo largo y ancho de toda Colombia tiene como objetivo la lucha contra el narcotráfico o contra el terrorismo pero tenemos documentos que demuestran lo contrario.

Las 7 bases yanquis en territorio de Colombia forman parte de un plan de guerra. El imperio pretende controlar toda Suramérica, van a hacer espionaje electrónico, de tecnología de punta, van a poder grabar conversaciones de todos nosotros, por celulares, por satélites, van a saber ubicación geográfica sobre todo ahora que cada quién carga uno, dos y hasta tres teléfonos celulares.
Inclusive, enfatizó el Primer Mandatario Nacional, pueden mandar bombas teledirigidas: Según informaciones que tenemos, agregó así fue que mataron a Raúl Reyes.

Es decir, esto representa una verdadera amenaza, y lo denotan los documentos que tenemos".

Estas son bases de inteligencia, espionaje, contrainteligencia, desde las cuáles se planificarán invasiones, bombardeos, actos de guerra, en nuestras propias narices. Desde allí se manejará la forma de cómo podría bombardearse Caracas, cómo planificarían la manera como aspirarían neutralizar nuestros tanques, aviones de combate, cómo van a bombardear el puente sobre el lago, el puente sobre el Orinoco, cómo van a sabotear las comunicaciones, como van a apoyar un nuevo golpe de Estado.

A nosotros nos están acusando porque promovemos la guerra y resulta que nada más incierto que esto ellos son quiénes con sus bases de guerra quieren atacar a Venezuela, en primer lugar, y así lo denunciamos al mundo.

Sería traición a mi patria que yo sabiendo lo que se y teniendo las informaciones que tengo que me llegan de todas partes del mundo, que yo no alertara a este país acerca de lo que está ocurriendo. Sabiendo yo que se está preparando una guerra contra Venezuela ¿que quieren? ¿que me quede cruzado de brazos? Nosotros estamos obligados a prepararnos para defender la patria de Bolívar y la patria de nuestros hijos aunque nos cueste la vida. Pero esta Patria más nunca será colonia:.
Si Uribe entregó el territorio colombiano a los yanquis aquí hemos hecho lo contrario, hemos liberado el territorio venezolano del imperio yanqui.

En este sentido, hago un llamado a elevar nuestra capacidad de combate, a elevar nuestra capacidad operacional, a elevar nuestra capacidad de entrenamiento de nuestro militares, de nuestras milicias, y de todo el pueblo, porque aquí, se lo digo a los yanquis y a su amenaza facilitada por el gobierno de Uribe: "Si vienen a agredir a Venezuela no se van a conseguir a un Chávez y unos soldados solitarios, nos van a conseguir a todos, unidos, el pueblo de Bolívar y los hijos de Bolivar.

Aquí está jugándose el futuro de Venezuela, por eso esperamos que el pueblo colombiano sea capaz de interpretar el momento que estamos viviendo y que no se deje utilizar, pues una cosa es el gobierno de Uribe, lacayo, traidor, vende patria, y otra cosa, es el pueblo colombiano al que queremos de corazón.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve