Noticias

14.Nov.2008 / 11:01 am / Haga un comentario

Caracas, 14 de noviembre de 2008. ABN.- El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez, sostuvo este viernes desde el estado Anzoátegui que en las elecciones regionales del 23 de noviembre está en juego el futuro de Venezuela y de América Latina.

En una caravana y un acto de apoyo a los candidatos del PSUV en el estado Anzoátegui, Chávez señaló que no hay excusa para no ir a votar el 23 de noviembre.

Insistió en que todos los venezolanos deben ejercer su derecho al voto, participar en la fiesta democrática.

Ratificó que algunos candidatos opositores están anunciando que desconocerán los resultados de las elecciones regionales.

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela encabezó este viernes una caravana que recorrió las calles y avenidas de Barcelona, estado Anzoátegui, donde numerosos seguidores de la tolda socialista manifestaron su apoyo a los candidatos y candidatas psuvistas presentados para la elecciones regionales del 23 de noviembre.

En el acto estuvo presente el gobernador y candidato a la reelección de la entidad oriental, Tarek William Saab.

El comandante Chávez instó a los presentes a apoyar a los candidatos del PSUV.

Más información:

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve