Noticias

3.Oct.2008 / 07:30 pm / Haga un comentario

Caracas, 04 de octubre de 2008. ABN.- "El 23 de noviembre, día en el cual se celebrarán los comicios para elegir a los gobernadores y alcaldes, será un día de éxito para la Revolución pues el triunfo de los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) será rotundo", sostuvo este sábado el presidente de la referida organización política, Hugo Chávez Frías.

Durante un encuentro con los candidatos y candidatas del PSUV a la gobernación, alcaldías y consejos legislativos de esa entidad y ante una multitud de revolucionarios, el líder pesuvista destacó que los revolucionarios deben trabajar cada día más para lograr la libertad, la igualdad y el desarrollo humano, integral y social para acabar con la miseria y la inclusión del pueblo venezolano.

"El triunfo que debe obtener el PSUV en las gobernaciones y alcaldías de todo el país es una cuestión de honor para toda la Revolución Bolivariana, porque tenemos que reivindicar y levantar la dignidad en la administración de los estados venezolanos", destacó.

Asimismo, indicó que en el caso del estado Sucre, todo hombre y mujer debe sacar la fibra batalladora para obtener el triunfo en la Gobernación y alcaldías. "La batalla será metro a metro, palmo a palmo y hombre a hombre, pero nosotros el 23 de noviembre debemos tomar la Gobernación de Sucre y todas las alcaldías de este estado pues ese es un compromiso que tenemos con la Revolución".

"En el PSUV tenemos el compromiso de recuperar el honor el próximo 23 de noviembre, estamos comprometidos a mantener la estabilidad del pueblo venezolano, por eso todo el pueblo sucrense debe salir a batallar a través del voto y permitir que el Gobierno continúe trabajando en pro de su bienestar", indicó Chávez Frías.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve