Noticias

6.Feb.2010 / 09:46 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Dos nuevas comisiones (juventud y mujeres), se suman al I Congreso Extraordinario del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), para seguir profundizando en la articulación de los movimientos sociales con las políticas emanadas desde el gobierno nacional.

Así lo anunció este sábado Cilia Flores, I Vicepresidenta de la tolda socialista, durante la plenaria que se desarrolló con los delegados y delegadas desde la Escuela Venezolana de Planificación en el marco de las actividades que lleva a cabo el congreso.

"La comisión de la juventud estará integrada por un representante, el más joven, al igual que una mujer proveniente de cada estado de manera de ir sumando más frentes a las discusiones ideológicas que realizamos en el congreso y continuar organizando actividades en el marco de la era Bicentenaria", explicó Flores.

Estas dos nuevas comisiones se integran a la de seguridad, militar, seguridad agroalimentaria, energía eléctrica, poder comunal, deportes, salud, comunicación, educación, asuntos internacionales, economía social y ambiente para conformar un total de 14 que están funcionando para trabajar en todos los temas que tienen que ver con la coyuntura nacional e internacional .

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve