Noticias

22.Dic.2008 / 02:31 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.-Los diputados de la Asamblea Nacional (AN)  llevarán a cabo jornadas de parlamentarismo social de calle en diversas parroquias de Caracas durante estas vacaciones decembrinas en pro de la enmienda del artículo 230 de la Constitución, referido a la reelección presidencial, informó el coordinador del Bloque Parlamentario de Caracas, diputado Carlos Medina.

Según un boletín de prensa de la AN, el diputado aseveró que el parlamentarismo social de calle tendrá como objetivo informar a la gente sobre la propuesta de enmienda a la Carta Magna, cuya primera discusión ya se dio en el Parlamento, mientras la segunda está prevista para el 5 de enero próximo.

En ese sentido, precisó que efectuarán algunos foros- talleres en la parroquia La Vega y en la Cota 905.

Indicó que este martes estarán en el parque Los Caobos, donde será oficiada una misa de aguinaldo y los diputados aprovecharán la oportunidad para intercambiar ideas con los presentes sobre este proyecto.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve