Noticias

15.Feb.2009 / 06:28 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.-Un numerosos grupo de usuarios y usuarias de los medios de comunicación del estado miranda, junto a voceros del Frente de Trabajadores Socialistas de PDVSA Intevep, denunciaron hoy en la mañana ante el CNE la presunta violación de la normativa de propaganda electoral por parte del gobernador del estado Miranda, Enrique Capriles Radosnki, durante una declaración de prensa que realizara desde un centro de votación ubicado en el municipio Baruta.

Los denunciantes declararon que Radonski aprovechó el pase en vivo para llamar a los electores a pronunciarse contra una serie de problemas sociales que el bloque opositor ha venido atribuyendo al Gobierno Revolucionario y además han sido utilizados como lemas de la campaña de odio en contra de la Enmienda Constitucional. " Esto revela una estrategia de repetición de la propaganda opositora, lo que no está permitido a partir del viernes 13 de febrero a la media noche.

Adicionalmente, al gobernador opositor se dedicó a descalificar el proceso electoral que se está celebrando en Venezuela el día de hoy, calificándolo de atropellante, entre otros epítetos que intentan desmotivar el voto en la población". Señalaron que al final de su declaración, tal como lo suele hacer de manera hipócrita cada vez que quiere disimular su espíritu fascista, Capriles llamó al pueblo a salir a votar masivamente, aunque en contra lo que no le satisfaga del actual gobierno.

Los denunciantes exhortaron a Conatel y al CNE a revisar las declaraciones de Capriles y de otros dirigentes opositores que aprovechando la inmediatez de la cobertura radial están haciendo juicios de valor y llamando a votar de manera abierta y encubierta por la opción contrarevolucionaria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve